En lo profesional

Actualmente trabajo como Consultor SEO en The Cocktail y formo a futuros profesionales digitales en varias escuelas de negocio en el Máster de Growth Marketing y en el Máster SEO SEM Profesional.

En lo personal…
busco ingresos pasivos

Quiero compartir contigo mi emocionante viaje lleno de giros inesperados y un montón de aprendizajes. Todo comenzó con mi profesión, sí, soy un ex taxista que se lanzó al mundo de los taxis ecológicos. Imaginé un futuro en el que los viajes en taxi fueran sostenibles y amigables con el medio ambiente. Fundé una asociación de taxis ecológicos y, créeme, no fue un paseo en el parque. Pero la pasión por la causa me impulsó a seguir adelante.

No me detuve ahí. Con un espíritu emprendedor y una mente curiosa, me aventuré en el mundo online y desarrollé un proyecto web innovador (en aquel momento) que permitía a las personas reservar taxis a través de una web calculando el precio aproximado de su viaje. ¿Y adivina qué? Me posicioné el primero en Google para la palabra clave «taxi madrid». Me costo dos años, muchas horas de lecturas y muchas pruebas para que ver funcionaba en Google realmente.

La vida, como suele hacerlo, me lanzó algunos obstáculos inesperados. Por circunstancias que no pude controlar, tuve que dejar atrás la asociación de taxis ecológicos que tanto amaba. Las crisis económicas y una hipoteca amenazaban con derribarme y lo hicieron. De repente sin verlo venir, me arruiné.

La historia da un giro emocionante aquí. El proceso de posicionar mi sitio web me llevó a convertirme en un experto en consultoría SEO. Me inscribí en el Máster SEO/SEM de KSchool y eso cambió todo. ¡Aprendí tanto! No podía esperar para aplicar mis nuevos conocimientos.

Comencé a trabajar con clientes, ayudándoles a desarrollar sus páginas webs y posicionarlas en Google. Tras ganar experiencia eso me llevó a trabajar en una consultora digital The Cocktail. Imaginen trabajar en proyectos con grandes cuentas y trabajar con equipos multidisciplinares.

De repente me ví trabajando a jornada completa y ya no tenía tiempo para gestionar clientes de forma individual. Entonces decidí generar mis propios sitios webs para generar ingresos pasivos, con la misma sonrisa que cuando publiqué la web de taxis y la misma pasión trabajo cada página para generar la máxima pasta posible de forma ética, profesional y sofisticada ¡la misma pasión que me llevó a este viaje!

Te quería contar esto porque mi historia es un recordatorio de que, sin importar los obstáculos a los que enfrentes, nunca dejes de seguir tus sueños y aprender. ¡El mundo está lleno de oportunidades emocionantes esperando a que las explores!