Generador de Redirecciones 301

»»Generador de Redirecciones 301
Generador de Redirecciones 301 2018-06-03T10:44:33+00:00

Herramienta para Generar Redirecciones 301

En ocasiones, pequeñas herramientas como este Generador de Redirecciones, pueden facilitar las labores más pesadas de cualquier SEO. Hay veces que las tablas de Excel pueden llegar a ser muy extensas, además, puede volverse complicado cuando algunas URLs disponen de varios parámetros y variables.

Simplemente copia y pega a “cascoporro” todas tus redirecciones, tan sólo debes tener en cuenta que un espacio o un tabulador separe la “URL Antigua” de la “URL Nueva”, por supuesto, la URL Antigua en primera posición. Lo que conseguimos es que los parámetros GET en las URLs antiguas se dividan y se integren en varios Rewritecond configurados para funcionar en cualquier orden.

Como usar el Generador de Redirecciones

Si no sabes de que estamos hablando, visita este artículo sobre ¿Qué es una Redireccion 301?

Generador de Redirecciones 301 eh el htaccess

¿Qué es el archivo .htaccess?

Htaccess es la abreviatura de Hypertext Access. Se trata de un archivo de configuración utilizado por servidores web basados en apache. Este tipo de archivos configura los ajustes iniciales de un programa o, como ocurre en este caso, del servidor, para personalizar la configuración de directivas y parámetros definidos en el archivo de configuración inicial del alojamiento.

301 redirect htaccess ¿Cómo funciona?

El código generado por esta herramienta debe ser pegado en el archivo “.htaccess”. Debe tener en cuenta que esto no redireccionará ninguna cuenta de correo electrónico. Este archivo es un fichero muy poderoso y debe tratarse con delicadeza. un mínimo error de sintaxis puede hacer que su contenido no se muestre correctamente o que produzca algún error de servidor. Cómo el archivo .htaccess es un archvio oculto de sistema, asegúrese de que su cliente FTP está configurado para mostrar archivos ocultos de sistema.