Generador de SERPs

»»Generador de SERPs
Generador de SERPs 2018-06-03T10:36:58+00:00
Generador de SERPs - Herramienta para personalizar Snippet

Generador de SERPs

Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google y entre los resultados de búsqueda aparece tu web, hay ciertos elementos que podemos optimizar para que hagan clic en sobre tu enlace, como son el título y la meta descripción.

¿Qué es la etiqueta “title”?

La etiqueta ‘title’ o ‘título’ es el titular de una web, es uno de los elementos más importante y a la vez imprescindible desde un punto de vista SEO. Desde los buscadores, es el primer elemento que los usuarios van a ver de tu web. Según sea tu título, captarás la atención del usuario y recibirás más visitas. Es interesante que en el title aparezcan las palabras clave principales que tratamos de posicionar pero recuerda que debe ser lo más natural posible, marca la diferencia del resto de los resultados contra los que compites y hazlo llamativo, no es recomendable SPAMear y actualízalo si es necesario.

 

¿Qué es la etiqueta “meta descripción”?

La ‘meta descripción’ es un pequeño resumen o excerpt del contenido que van a encontrar los usuarios, está limitado a un número máximo de caracteres y debe ser lo más atractivo y atrayente posible.